Y lo admito, me he vuelto humana. Porque sólo el ser humano puede cambiar al borde del precipio... Y sólo una humana tan masoquista puede amarte tanto.

miércoles, 16 de marzo de 2011

#3

Realmente no se que quiero. Hay veces que te quiero como nunca antes lo había hecho, pero otras te odio como a nadie más.
Todos mis amigos me dicen que ya aparecerá alguien, que cuando menos lo busque aparecerá... pero no me acaba de convencer. Tú apareciste cuando lo mandé todo a la mierda y me dí por vencida, pero porque ya había sido derrotada muchas veces y no tenía ilusión por nada. Eso, y un poco de tu parte por querer aprovecharte de mi se convirtieron, hasta la fecha, los dos días más increibles. En los que, (según mi parecer, y MUY a tu pesar) no llegaron a más. Ya sabeis a lo que me refiero.
Por eso me jode tantísimo la situación. La falta de interés por tu parte, la forma en la que malmete la gente contra nosotros (sobretodo contra mí) y todas esas noches de llantos que sólo ven la almohada...


Y no, ya no se que hacer. Porque veo que seguir esperando es la única solución, pero es algo que llevo haciendo muchos años. Y tengo la sensación de que me merezco algo mejor, pero ese ''algo mejor'' parece no llegar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario