Y lo admito, me he vuelto humana. Porque sólo el ser humano puede cambiar al borde del precipio... Y sólo una humana tan masoquista puede amarte tanto.

lunes, 14 de marzo de 2011

#1


Demasiada imaginación para algunas cosas, muy poca para otras. Y lo jodido es que imaginar que estamos juntos de nuevo me hace daño. Mucho daño. Sin embargo, es algo que deseo con toda mi alma.

Porque imagino que estamos los dos sentados en nuestro bar favorito, con una cerveza entre las manos, y que me preguntas si me gustaría que volviésemos a estar juntos. Imagino que te digo que sí, me siento a tu lado, y te abrazo. Te abrazo como nunca antes lo había hecho.

Podéis decir lo que queráis, pero la sensación de tener a alguien a quien amas a tu lado, y que ese sentimiento sea recíproco, es algo alucinante. Y sí, quiero volver a sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario