Y lo admito, me he vuelto humana. Porque sólo el ser humano puede cambiar al borde del precipio... Y sólo una humana tan masoquista puede amarte tanto.

lunes, 10 de octubre de 2011

*


Quiero pasar frio en invierno y calor en verano. Quiero ver gente a todas horas, y oír el tráfico hasta saciarme. Quiero no ser capaz de ver las estrellas por las noches por culpa de la iluminación, para apreciar más mis escapadas a Mérida. Quiero conocer a gente nueva y que se me peguen sus acentos. Quiero viajar en metro y cercanías a diario. Quiero sentir que estoy cerca de todo el mundo. Quiero ver que tengo más libertad. Quiero hacer locuras por la Gran Vía y que la gente ni se percate de que estoy ahí. Quiero hacer fotos a sitios desconocidos para mí y perderme por ellos. Quiero ver Starbucks en cada esquina. Quiero andar por la calle y escuchar mil idiomas diferentes. Quiero ver las puestas de sol sobre edificios altos. Quiero estar cerca de Atocha y Barajas para tener la sensación de que puedo escapar en cualquier momento. Quiero ser la excusa de mis amigos ‘’para visitar Madrid’’.

En definitiva… bueno, creo que ya sabéis lo que quiero ;)


MUEROMUEROMUERO. En 50 minutos (más o menos) sabré si me voy a Madrid. ENSERIO. Que desesperación. Apúf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario